El piso se encuentra en una finca seminueva a 400 metros del mar, construida en el 2008, tiene 99 m2 construidos según catastro con una cómoda distribución.
En la zona de día encontramos un salón comedor muy luminoso y espacioso con acceso directo a la terraza con vistas despejadas, tiene una amplia y funcional cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas con salida a galería-terraza.
En la zona de descanso tenemos tres dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño con plato de ducha, el dormitorio principal es tipo suite con un baño completo con bañera y zona tipo vestidor.
Acabados de primera calidad, solerías de tarima flotante y porcelánico. Tiene un sistema de calefacción por gas natural y aire acondicionado instalado por conductos. Puerta de seguridad, servicio de video portero, puertas de madera, carpintería de aluminio climalit. El piso tiene buena insonorización, puesto que las ventanas tienen un cristal con cámara en todas las estancias y es completamente exterior lo que aporta una excelente ventilación y luminosidad a todo el piso, además de una tranquilidad inmejorable.
Plaza de garaje y trastero (opcional) en la cual se accede mediante ascensor directamente.
La situación es excelente ya que se encuentra en una zona totalmente residencial con todos los servicios, a escasos minutos del centro de Tarragona
Con todos los suministros dados de alta, lista para entrar a vivir.
No se aceptan mascotas
Ven a visitarlo, te encantará.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 11/2020, de 18 de septiembre, de medidas urgentes en materia de contención de rentas en los contratos de arrendamiento de viviendas, el valor que corresponde del índice de precios de referencia de precios de alquiler de viviendas es de 9,64 euros/m2.
*Publicidad no vinculante